Cómo invitar a tu página de Facebook a una lista de contactos

Facebook te permite invitar a tus contactos a visitar tu página de empresa. Te enseñamos cómo en cuatro cómodos pasos

Si tienes una empresa que maneja bases de datos ahora puedes mandar a todos tus contactos una invitación a visitar tu página de empresa de Facebook en unos pocos pasos. Rentabiliza tus redes sociales invitando a tus contactos a tu fanpage

Por Social Media Eficaz

Tener base de datos es un tesoro para cualquier empresa que se precie. Ir recopilando los datos de aquellos clientes, o personas que alguna vez se han interesado por el servicio es importante a la hora de poder acercarnos a ellos de vez en cuando ofreciéndoles nuestros servicios o productos por si en algún momento se deciden a consumir. 

Para esas empresas que disponen de bases de datos, hoy vamos a contarles cómo mandar una invitación a una página de Facebook a nuestros contactos de nuestra base de datos. El primer punto es tener esos contactos en un archivo de diferentes formatos. Facebook te permite usar los contactos directamente de Hotmail, Outlook, Yahoo, y otros servicios como Linkedin, Imac, etc…

El primer paso es tener la base de datos a mano, e irnos dentro de nuestra pestaña de administradores de la página de Facebook, a la zona donde pone “invitar a nuestros contactos a ver nuestra página”. Una vez que pinchamos en ese punto se nos desplegará un menú como este: Foto1

Como podemos ver Facebook nos pedirá en qué tipo de archivo o sistema tenemos guardada nuestra base de datos. Foto 2

 

Una vez desplegado seleccionaremos el sistema en el que tengamos los contactos. Como lo más habitual es tener los contactos guardados en una lista de Windows mail, o un archivo Outlook Express, Thunderbird o Apple Mail, seleccionamos esta opción. Foto 3.

 

Una vez ahí, subimos nuestra lista de contactos y ordenamos al sistema que nos muestre cómo quedaría la invitación. Ahí podemos ver una muestra de la invitación que hoy mismo hemos mandado a parte de nuestra base de datos. Foto4.

Y una vez pinchemos en la pestaña Enviar, se procederá a mandar a nuestra base de datos el anuncio de invitación a nuestra página de Facebook.

Recuerda mantener siempre activa y atractiva tu página de Facebook con noticias, promociones, consejos, fotos, etc…

 

Quieres saber más sobre Social Media. Entra en nuestro blog.

Profesionaliza tus redes sociales y sácales el máximo partido económico con nuestro Pack Social Media por sólo 250 euros al mes + IVA. Ver detalles

COMPRA TU PACK SOCIAL MEDIA

www.socialmediaeficaz.es

 

 

5 Comments

  1. Tavorproducciones

    Hola teng una base de datos de 8 mil contactos, la cargue y la envie, pero no ha llegado a los destinatarios, cuanto es el numero máximo que permite mandas? una vez mandado puede rectificar y enviar en el tamño correcto?

    • smeficaz

      Estimado,

      Creo que lo máximo son 5.000 contactos cada vez, así que lo que debes hacer es dividir tu lista de 8.000 contactos en dos de 4.000 contactos. Así sí te dejará.
      Un saludo ———————————————————————————– Mar Rodríguez Social Media Manager
      http://www.SocialMediaEficaz.es – Marketing en Redes Sociales. http://www.posicionamiento-eficaz.com
      “Nuevo Sistema” posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible(49,95 €/mes).
      —– Original Message —–
      From: Disqus
      To: calvarado@socialmediaeficaz.es
      Sent: Wednesday, July 11, 2012 9:38 PM
      Subject: [smeficaz] Re: Cómo invitar a tu página de Facebook a una lista de contactos

  2. Juan Diego

    Hola, recientemente he creado una pagina para un hotel familiar en el trabajo y por suerte diariamente tenemos contacto con muchos cliente de forma física. Habia pensado que en el momento de la entrada o registro del cliente en el hotel seria bueno pedirle por ejemplo un email para enviarle una solicitud via facebook para que se haga fan de la página. Pero ahí es donde me quedo atascado ya que no veo si hay alguna manera de invitar de forma individual, sin crear audiencia y sin mandar invitación por ser amigo de mi perfil personal ya que eso es imposible.

  3. ¿Cómo se puede hacer invitar a tus contactos de linkedin con el facebook de 2014?

  4. excellent issues altogether, you simply gained a new reader. What could you recommend in regards to your put up that you just made a few days in the past? Any certain?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes