El progreso de las redes sociales

El auge de las redes sociales

 

Tu web y tu negocio en las redes sociales

Si ahora mismo hiciéramos una encuesta entre toda le gente que utiliza internet, centrándonos en que gastan su tiempo, seguro que nos responderían de diversas maneras. A pesar de ello la mayoría nos diría que pasa mucho tiempo utilizando las redes sociales, por eso el progreso de las redes sociales es imparable.

Lo que veníamos haciendo hasta ahora era usar las políticas Seo para auparnos en los puestos más altos. Si nos damos cuenta cuando buscamos unas palabras, de las primeras cosas que no salen, son algunas entradas de social media. La explicación reside en los cambios que están sufriendo los motores de búsqueda. Ante el ascenso de las redes sociales los buscadores se centran más, en los contenidos ubicados dentro de ellas.

Llego un momento en que las paginas como Google se dieron cuenta que todo se estaba centrando mucho en las palabras claves y en otra medidas, por lo que ahora prefieren contenido más interesante. Estamos hablando de la humanización de los métodos de búsqueda. Los robots siguen teniendo importancia pero se está primando lo atrayente y humano, ante el auge de las redes sociales.

El que piense que el Seo está desfasado, se equivoca, todavía está muy vigente, pero hay que complementarlo con las social media. Esa es la mayor clave que podemos tener, una doble estrategia para hacer más interesante tu web y tu negocio. Ahora que tenemos claro este concepto, vamos a pasar al siguiente paso para afrontar el aumento de importancia de las redes sociales.

Subida de las redes sociales

 

Lo mejor para mi empresa es el Social Media

Lo primero que realizaremos por ejemplo en Facebook, es darnos de alta como una página web. No hay que cometer el error de ponernos como una persona física. Hay que ir con la verdad por delante, somos una empresa que va a mostrar al resto lo que puede aportar. Dentro de estas plataformas puedes subir videos e imágenes que pueden ser un escaparate para incrementar tu beneficio. Hay que dejarse llevar por la corriente de la subida de las redes sociales y saber llegar victoriosos a buen puerto.

Un producto fresco y llamativo, una imagen moderna, un diseño cuidado y unos comentarios con criterio, puede ser el camino para el triunfo de las redes sociales y para nuestro propio triunfo. Otro punto aparte sería las relaciones que establezcamos con otras firmas que también estén alojadas dentro de los sitios de social media, pero eso tema para otro artículo.

Como hemos visto el progreso de las redes sociales se viene gestando desde hace tiempo y lo que las hace tan populares, es el contacto. Gracias a ellas podemos estar en contacto personalmente con otros individuos que estén miles de kilómetros, les podemos preguntar y sugerir y explicar nuestra razón de ser.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes