Facebook: Aprende a cerrar tu muro y a autorizar las etiquetas ajenas

Facebook: Aprende a cerrar tu muro y a autorizar las etiquetas ajenas

Social Media Eficaz te enseña cómo cerrar tu muro y controlar quién y qué etiquetan en tu nombre en 7 pasos

Facebook tiene herramientas para controlar la privacidad de tus publicaciones, tu muro y evitar ser etiquetado por quienes no te gustan. Aprende cómo llevar las riendas de tu cuenta de facebook con esta pequeña guía ilustrada

Por Social Media Eficaz
 

Comenzamos esta guía sobre cómo cerrar tu muro y evitar las etiquetas recordando que esta acción sólo se puede hacer desde un perfil de Facebook. Por eso, lo primero que vamos a hacer es entrar en nuestro perfil de Facebook.

Paso 1: Entrar en nuestro perfil de Facebook.

 

Paso 2: Una vez que estamos dentro, en nuestra barra de administración de la cuenta, abajo vemos la opción configuración de la privacidad. Pinchamos ahí.

 

Paso 3: Una vez dentro, vamos a la zona donde podemos configurar nuestro perfil y las etiquetas. Pincha donde pone editar configuración.

 

Paso 4: Ahí encontramos varios apartados donde podemos elegir quién puede publicar en nuestro muro, quién puede ver lo que se publica en nuestro muro y varias cosas más. Lo que nos interesa es seleccionar quién puede ver lo que publicas en tu perfil y cambiar amigos por NADIE.

Paso 5: Para evitar los etiquetados sin permiso, debemos activar la opción en la que pone “revisa tus publicaciones en las que tus amigos te etiquetan antes de que aparezcan en tu perfil”.

Y eso es todo. Como habéis podido comprobar, Facebook nos ofrece una gran variedad de opciones para controlar la privacidad de nuestra cuenta y de todo lo que publicamos, nos publican o en lo que nos etiquetan. Lo único que debemos hacer es ir a la configuración de la privacidad y “perder” unos minutos en configurarlo tod a nuestro gusto.

Social Media Eficaz: Profesionaliza tus redes sociales desde 100 euros al mes + IVA

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes