Foursquare: Cómo activar tu página (Parte II)

Foursquare: Cómo activar tu página (Parte II)

Crea tu página de Foursquare y cuélate en el mapa de tu ciudad (Parte II)

Foursquare no para de crecer en España. Esta aplicación para móviles permite a sus usuarios localizar los comercios, bares, restaurantes o servicios en general que tienen alrededor, saber si tienen alguna oferta y por lo tanto dirigirse a ellos. Aprende a hacerte un perfil en Foursquare y a aparecer en las búsquedas de las personas que busquen tus servicios a través del móvil. 

Por Social Media Eficaz

Social Media Eficaz

Continuamos con la segunda parte de nuestro extenso artículo sobre la app Foursquare centrándonos en la segunda opción que nos da el programa a la hora de crear una página en Foursquare. Si bien en el capítulo anterior dábamos las claves para ‘Administrar una marca’, hoy nos centraremos en la opción más interesante de este programa de GEOLOCALIZACIÓN con fines comerciales, la opción ‘Administrar un lugar’.

Paso 1: Una vez que pinchas en la opción ‘Administrar un sitio’ del panel general te lleva a la siguiente pantalla.

Paso 2: En primer lugar, Foursquare nos va a pedir que verifiquemos que ese lugar que comentamos es nuestro.

Paso 3: Una vez reclamado el permiso sobre tu negocio, sólo tienes que verificar que eres una persona humana. Foursquare te da dos opciones, o te envía una carta que te llegará en 3-4 semanas, o te pide los datos de tu tarjeta para realizarte un cobro de 1 dólar.

Paso 4: Ya tienes la verificación.

Una vez que ya puedes manejar la página de tu negocio como administrador de un sitio, el sistema te permite poner en marcha cuantas promociones quieras. Esmérate en colocar dos o tres promociones, una por ser la primera vez que te hacen check-in, otra si te hacen un determinado número de check-in, etc… Aprovecha que tus ofertas aparecerán en color naranja cuando un usuario busque qué negocios hay en tu zona, mientras que los comercios que no tienen nada se mantendrán en azul.

Más información sobre Redes sociales

Social Media Eficaz: Saca el máximo partido a tus redes sociales por sólo 100 euros al mes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes