Haz una promoción en Facebook usando EasyPromos

Social Media Eficaz te enseña en 6 sencillos pasos cómo crear y gestionar una promoción en Facebook usando la aplicación EasyPromos

 

Aprovecha tu página de empresa en Facebook al máximo utilizando la aplicación Easypromos y creando divertidas promociones que te ayudarán a conseguir nuevos clientes, difundir tus productos y aumentar tu base de datos

 

Por Social Media Eficaz
Hoy vamos a describiros paso a paso la manera de poder poner en marcha vuestras propias promociones en Facebook utilizando la herramienta EasyPromos. Esta aplicación tiene una primera promoción gratuita, y luego cada una de ellas tiene un coste que no alcanza los 14 euros. Es una estupenda herramienta para poder promocionar una oferta determinada en el tiempo por la red de redes a un coste mínimo. Comenzamos: 

 

Paso Nº 1. Entra en tu página de Facebook y arriba, en la pestaña de búsquedas, escribe Easypromos. Entra en la aplicación y para poder activarla, te pedirán que les hagas un ‘Me Gusta’. Hazlo y activa la aplicación para la página que desees, en este caso para tu página de empresa.

Paso Nº 2. Una vez dentro de la aplicación, debes pinchar en el enlace donde pone ‘gestionar tus propias promociones’

Paso Nº 3. Al pinchar ahí, entras en un amplio menú donde debes completar todos los datos y la información que quieras que aparezca en tu promoción. Un breve texto explicativo, la duración de la misma, los requisitos para participar, las bases legales (si las tiene), etc… Dedícale todo el tiempo que necesites, ya que el texto que utilices, así como el material gráfico debe ser lo más atractivo posible.

Paso Nº4. La aplicación te pedirá una fotografía para el anuncio e incluso otra para cuando las personas ya hayan participado que les salga una imagen de despedida, o de agradecimiento. Te recomendamos que les incorpores las dos opciones. Siempre quedará más profesional.

Paso Nº5. Ya tienes tu promoción. Ahora lo único que tienes que hacer es activarla y aprovechar el enlace que nos dan para también difundirla a través de nuestra web (Poner un anuncio en nuestra web), o a través de otras redes sociales: Linkedin, Twitter, Youtube, Pinterest, etc…

Paso Nº 6. Como hemos dicho, esta aplicación es gratuita para la primera promoción. Para las demás, nos pedirán el abono vía tarjeta de crédito o vía Paypal de 14 euros. Debemos cumplimentar el pago para que activen la promoción.

 

Y ya está, tenemos nuestra promoción en marcha, ya sólo nos queda esperar e ir comprobando como aumentan los participantes, el número de likes de nuestra página y el número de personas apuntadas irá directamente a una base de datos si hemos seleccionado esta opción.

¿Quieres saber más sobre Social Media? Suscríbete a nuestra newsletter

Social Media Eficaz: Profesionaliza tus redes sociales por sólo 249 euros al mes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes