El marketing con vídeos y redes sociales: un gran descubrimiento

Marketing con vídeos y social media

 

publicidad con vídeos y redes sociales

El marketing con vídeos y redes sociales ha cobrado gran importancia a la horas de publicitar un negocio.

Seguramente ya habrás oído hablar de Youtube. O de Facebook y Twitter. O si eres español, también estarás familiarizado con Tuenti. Son redes sociales, espacios en Internet de encuentro entre usuarios, ya sea para compartir fotos, vídeos o mantener el contacto entre amigos, conocidos y familiares. Dado el auge que han tenido las redes sociales, los empresarios no se han quedado atrás, y les han sacado provecho. Ahora si tienes un negocio, puedes hacer marketing con vídeos y redes socialesy promocionar tu negocio con eficacia por la Red. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Si estás interesado en conseguir clientes, darte a conocer, promocionar tus servicios y ofertas por Internet y comunicarte con todos tus clientes, manteniendo una comunicación fluida, la forma que más acogida está teniendo últimamente es el marketing con vídeos y social media.

¿En qué consiste esta publicidad con vídeos y redes sociales? Básicamente consiste en crearse un perfil en una red social, del tipo Facebook o Twitter, y publicar noticias y anunciar eventos o promociones especiales, que puedan ser de interés de nuestros clientes potenciales o miembros de esas comunidades online. Pedir opinión, compartir la URL de nuestra Web, o solicitar ayuda para promocionar servicios o productos a otros miembros de dichas redes sociales puede marcar la diferencia. Hay quien opta por recurrir a bloggeros, otros prefieren hacer promociones especiales para los miembros exclusivos que tienen Twitter, o bien hay quien hace sorteos y descuentos a los seguidores de la página de Facebook. Las opciones son muy amplias y los resultados muy satisfactorios.

Marketing con videos y redes sociales

 

publicidad con vídeos y social media

marketing a través de vídeos y de las redes sociales

¿Qué puedes conseguir si optas por una publicidad con vídeos y social media? No sólo es una gran forma de darte a conocer y hacerte publicidad con bajos o ningún coste, sobre todo si estás empezando; es una forma muy buena de conocer a tu futura clientela, la audiencia a la que le puede interesar tus productos o servicios, y también una gran manera de ir aumentando el número de visitas que recibe tu página Web.

El efecto del boca a boca tiene un nuevo significado en el mundo del marketing a través de vídeos y de las redes sociales. Si tienes una buena red de contactos y estos recomiendan tus servicios, el boca a boca hace el resto. En relativamente poco tiempo, tu audiencia crecerá y el tráfico de tu Web aumentará considerablemente. Esto también se traduce en una subida de posición entre los resultados de búsqueda ofrecidos por Google o cualquier otro buscador.

Si todas estas ventajas te resultan interesantes, puedes hacer dos cosas para disfrutar de este marketing con vídeos y redes sociales: intentar hacerlo tú mismo, o contratar a una agencia o empresa dedicada a la publicidad en esta esfera del mundo online. La decisión es tuya. Pero una buena decisión puede marcar la diferencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes