¿Por qué necesita mi negocio una página de Facebook?

Sección de preguntas frecuentes, descuentos y cupones y maneras de contactar con nuestros clientes, las tres técnicas que no puedes dejar de hacer

Por Social Media Eficaz

“En los tiempos que corren la vida evoluciona cada vez más deprisa y este tópico es especialmente evidente en el campo del Social Media Marketing. En apenas un par de años, hemos pasado de felicitar a las empresas que apostaban por integrar estos canales en sus estrategias de comunicación y marketing, a mirar con recelo a aquellas que aún se niegan a tener presencia allí donde sus usuarios se encuentran y acuden para relacionarse e informarse antes de tomar sus decisiones de compra”. David de Silva (TC).

Más información en Territorio Creativo

Como habéis podido leer David de Silva nos cuenta hasta cinco aplicaciones gratuitas o de mínimo pago para poder hacer que nuestra página de Facebook sea atractiva tanto para los nuevos usuarios como para aquellos que ya están con nosotros. No hay que olvidar que igual que conseguimos su confianza con el ‘like’, también podemos obtener en cualquier momento un ‘unlike’ en respuesta a nuestra falta de nuevos contenidos, falta de contestación a las preguntas que nos planteen, o simplemente dejadez en nuestro soporte.

Lo primero que tenéis que tener claro es ¿Para qué quiero tener yo una página de Facebook?

Si como empresario aún no lo tienes muy claro te contamos lo siguiente:

Con una página de facebook puedes:

1-. Llegar a los 15 millones de usuarios de Facebook en España y 800 millones en todo el mundo. España es el 5º país con más usuarios de Facebook de todo el mundo.

2-. Promocionar tus ofertas y servicios consiguiendo viralidad.

3-. Estar en permanente contacto con tus clientes, pudiendo usar este canal para aprender qué es lo que tus clientes tienen que decir sobre tu marca o servicio.

4-. Duplicar tu presencia online. Las estimaciones de que la mitad de las ventas online en 2015 se harán desde las redes sociales es un dato a tener en cuenta.

¿Todavía no lo tienes claro?

Y todo ello por una cuota única de 249 € al mes + IVA

Compra ya tu paquete Social Media

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes