Pon tú mismo tu nuevo cabecero de Twitter

Pon tú mismo tu nuevo cabecero de Twitter

¿Todavía no has puesto un cabecero chulo a tu cuenta de Twitter? 

Twitter ha renovado su diseño y ahora permite colocar un gran cabecero en tu perfil. Aprende a cambiarlo y pon tu cuenta a la última moda en 5 cómodos pasos

 

Hoy en nuestro Taller de Social Media vamos a explicaros paso a paso cómo colocar vuestra nueva imagen de cabecera para vuestro perfil de Twitter. Comencemos: 

Paso 1. Entra en tu perfil y vete al icono de arriba a la derecha. El que tiene forma de ruedecita. Ese es el menú de tu perfil, entra.

Paso 2:  Una vez dentro, pincha en la zona que pone configuración.

Paso 3: Dentro de tu panel de configuración, te saldrá un menú donde encontrarás varias opciones. Ve abajo y pincha en la opción Diseño.

Paso 4: Una vez dentro, ahora Twitter ha incluído la opción Encabezado (Es un cambio reciente, antes no existía esta opción). Sólo tienes que pinchar donde pone ‘cambiar encabezado’ y seleccionar una imagen cuyas dimensiones recomendadas son 1200×600 píxeles. Hazlo y dale a guardar.

Paso 5: Una vez hecho todo, pincha en tu cuenta y verás como ahora tu perfil lucirá mucho más profesional y bonito gracias a la inclusión de tu imagen de cabecera, sobre la que Twitter interpone la presentación de tu cuenta.

 

Para más información sobre Redes Sociales: www.socialmediaeficaz.es

 

Social Media Eficaz: Profesionaliza tus redes por sólo 100 euros al mes

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes