Publicidad web en las redes sociales

Publicidad de tu página web en las redes sociales

 

Publicidad de mi web en las redes sociales

En este mundo de la gente que entiende sobre como mejorar nuestro negocio dentro de internet, se tiende a etiquetar todo. No hace mucho que ha surgido un nuevo concepto para etiquetar, es lo que llamamos SMO. Estas son las siglas de optimización de social media. Para el que no tenga muy claro que son las social media, aclaremos que son las redes sociales. Es otra manera más para complicarnos las cosas con las traducciones que se hacen de inglés al español. Concretamente nos vamos a centrar en un aspecto de ellas, la publicidad web en las redes sociales.

Una buena publicidad de tu página web en las redes sociales tiene que ser de guante blanco. No podemos ocultar nada, tenemos que ir con la verdad por delante. Si somos una empresa que nos dedicamos a un determinado sector y tenemos claros nuestros objetivos hay que dejarlo patente. Ir camuflado es una estrategia que se puede volver contra ti y que de nada sirve.

Ahora centrémonos en como hacer la publicidad de tu webpage en las redes sociales. Para que la gente se interese en ti, tienes que fomentar la participación con encuestas, foros, concursos, premios y nuevas ideas. Algo de provecho tienen que sacar las personas que han realizado el esfuerzo de interesarse por lo que estas haciendo. Dependiendo de tu sector, puedes elaborar artículos sobre el. Nuevas tendencias, estrategias y futuro, lo que te importa es llegar a ser un referente y atraer visitas.

 

Publicidad de tu web con las plataformas de social media

La gente puede llegar a ignorar la publicidad de tu sitio web en las redes socialessi no eres capaz de fomentar su implicación. Las cifras de uso que tienen estos lugares son desorbitantes y además hay muchos usuarios que visitan una y otra vez a lo largo del día sus redes preferidas. Es este pues, un tema serio que merece todo nuestro respeto y al que hay que darle la justa importancia que tiene.

Algo que no recomiendo encarecidamente, es contratar la publicidad de tu web con las plataformas de social media. Te van a cobrar mucho porque saben de la fuerza que tienen. Tú te puedes hacer tu propia campaña siempre que tengas algo de idea de como hacerlo y el suficiente tiempo libre disponible.

Si no sabemos, o no contamos con disponibilidad de tiempo, es mejor dejar la publicidad web en las redes sociales a las empresas que han venido trabajando con el posicionamiento. Este es un área en el que llevan años trabajando y han visto como se iba desarrollando las aplicaciones y los matices que cada red social tiene. Porque saben como funcionan y como implementar las visitas, es más que recomendable dejarles esa labor a ellos, a los que saben.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes