Social Media vs Offertum, Letsbonus y servicios de ofertas por email

El Social Media permite a las marcas conseguir fidelidad y un trato directo al cliente sin tener que pagar por cada venta que realizas

Las plataformas de ofertas puede ser un fantástico recursos para compras-capricho o para servicios que no requieran fidelidad, pero si tu comercio da servicios personalizados o periódicos, olvídate de las campañas de Offertum, Let´s Bonus y demás y abónate al Social Media

Por Social Media Eficaz

El contacto con los clientes a diario nos permite comprobar la efectividad de ciertas técnicas de marketing con ellos, y que ellos nos cuenten qué otras técnicas de ventas online utilizan con el objetivo de optimizar sus ventas en la red. Últimamente varios clientes me han hablado de los servicios de ofertas vía email, tipo Offertum, Let´s bonus o hotelius entre miles, y bajo su opinión y testimonio hemos llegado a la conclusión de que los clientes que se obtienen con plataformas de este tipo no son clientes fieles, no vuelven a pasarse por la tienda-comercio, y sólo quieren servicios a un precio increíblemente bajo, por lo que a precio real no volverán.

Además, este tipo de plataformas trabajan de tal manera que las empresas deben plantear una oferta baja de precio, sobre la cual la compañía se queda un porcentaje. “Puede ser una buena manera de empezar a tener clientela”, nos comentaba una mujer que se dedica al sector de la salud y los masajes para la espalda, “pero al final estoy todo el día dando masajes a un margen muy bajo”.

Ejemplo de Offertum para Alicante

 

Por otra parte, analizando este tipo de ofertas por mail con el sector de los hoteles, nos comentaban que sí que para ellos, aunque los márgenes eran pequeños, suponía un plus de competencia frente a otros hoteles, ya que la visita a una región o la percnoctación no es algo que se suela repetir entre un tipo de clientes (viajeros, de puente, vacaciones), por lo que no buscan tanto la fidelidad como que simplemente consuman y se queden en su establecimiento.

Ejemplo Hotelius

 

Finalmente estuvimos también conversando con Maite, que nos habló de su experiencia con Let´s Bonus para su centro de láser de Alicante. Nos comentó que por ser un tipo de negocio (la depilación, el láser) que sí requiere mucha fidelidad: “Busco que mis clientes sigan viniendo aquí a completar sus sesiones de estética”, no encontró con Let´s Bonus esas características. “De 10 paquetes que contraté, no regresó ni uno”, nos comenta Maite.

Ejemplo de correo de Let´s Bonus

 

Por eso, animamos a nuestros clientes a que estudien bien las necesidades de su empresa, y si lo que necesitan es crear una clientela fiel con la que interactuar, e incluso a la que poder premiar su fidelidad de vez en cuando, no duden en decantarse por los servicios en Redes Sociales. No sólo porque les saldrá más rentable, sino porque los paquetes de Redes Sociales tienen tarifa fija mensual por todas las actividades realizadas, pero NO COBRAN NINGUNA COMISIÓN por los clientes o las ventas que se cierran gracias al uso de estas herramientas.

No hay ni punto de comparación. No lo dudes, prueba ya el SOCIAL MEDIA, y descubrirás que hay otra manera mucho más barata y eficaz de llegar a tus clientes online.

Social Media Eficaz, líderes en la gestión de perfiles de Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Blogs y Newsletter con fines comerciales para tu empresa

Compra tu pack Social Media por sólo 249 euros + IVA al mes

VISITA NUESTRA WEB        QUIENES SOMOS       PRECIOS        SERVICIOS

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes