Trucos para tener una versión móvil de tu web perfecta

Cuanto más sencilla y bien dotada de contenidos esté tu versión móvil, más viralidad te dará

Por Social Media Eficaz
 

Casi el 50 por ciento de la población occidental  ya utilizan el dispositivo móvil como acceso a internet primaria. En otras palabras, usted está perdiendo casi la mitad de su audiencia si no hacer que su sitio web para móviles de usar. Así comienza un interesante artículo sobre cómo las empresas deben dedicar recursos a la creación de una versión móvil de su web para todos los usuarios que acceden a su site desde un dispositivo con internet móvil. Leer artículo original

¿Una versión web-móvil significa crear una versión en miniatura de su sitio web para adaptarse a la pantalla más pequeña para móviles?

No, en absoluto. Al crear un sitio web para móviles, es necesario para mantener al visitante móvil en mente, como su público objetivo primario. Teniendo en cuenta sus características, Social Media Eficaz ha elaborado la siguiente lista de consejos para tu versión web-móvil:

1-. Sencilla

Su página de inicio del sitio web móvil sólo debe mostrar la información más relevante.

2-. Rápida

Para mantener la atención de sus visitantes móviles, su sitio web para móviles tiene que cargar en menos de 5 segundos.

3-. Evite los gráficos pesados

Evite el uso de grandes, basados ​​en Flash archivos de vídeo en su sitio móvil, como la mayoría de navegadores de teléfonos inteligentes no son compatibles con Flash Player. En su lugar, utilice las imágenes simples para mejorar la apariencia de su sitio web para móviles

4. “Tocar” es el nuevo “clic”

Con la rápida evolución de contacto basados ​​en teléfonos inteligentes y las tabletas, el tacto se ha hecho cargo de mecanografía.

5-. Cada sistema es importante

Su sitio web para móviles debe funcionar a la perfección  en dispositivos con tamaños de pantalla diferentes y en diferentes plataformas móviles y sistemas operativos, incluyendo iOS iPhone, Android, Blackberry, Nokia, y cuentan incluso con los teléfonos que utilizan navegadores Opera.

6. Redirigir a los visitantes móviles de forma automática

No te olvides de redirigir a sus visitantes móviles de forma automática a su sitio web para móviles. El webmaster puede hacer esto mediante la creación de un subdominio de su sitio web principal (normalmente m.yoursite.com o mobile.yoursite.com), que servirá como su sitio web para móviles.

7. El seguimiento de sus visitantes móviles

Para todos ustedes saben, el tráfico de su sitio web para móviles podría haber superado el tráfico de su sitio web de escritorio.

Más información sobre Social Media y Content Marketing

 

Compra tu pack Social Media por sólo 249 euros al mes+ IVA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes