Trucos para ser el Rey de Twitter: Menciona, retweetea, escribe y sé constante

Menciona, retweetea, estate atento a las interacciones y escribe contenidos de calidad para ser el Rey de Twitter

No hay trucos en Twitter. La constancia y la generosidad se premia doble en la red social más viral del mundo

Por Social Media Eficaz

En Social Media Eficaz nos gusta compartir nuestros conocimientos para mejorar las redes sociales de nuestros amigos en la red o nuestros propios clientes. Muchas personas nos consultan la manera de mejorar el número de seguidores que tienen en Twitter, la red social más viral del mundo, con millones de interacciones diarias.

Lo primero que tienen que entender estas personas es que Twitter, como red social por autonomasia requiere de un tratamiento siempre generoso, siempre social, en el que las MENCIONES, LOS RETWEETS Y EL COMPARTIR CONTENIDO DE CALIDAD marcan la diferencia.

Como podemos observar en este primer ejemplo. MENCIONAR a otros seguidores, o a otros twitteros que no nos siguen hace que seamos conocidos para estas personas, y seguramente conseguiremos que nos sigan y hagan Retweet a alguno de nuestros contenidos.

Ejemplo de mención:

Los RT son muy importantes. Que te hagan un RT significa que un usuario comparte para todos sus seguidores un contenido tuyo, de tal manera que cuantos más RT te hagan, más viralidad conseguirás para tu blog o página web. Eso sí, la única manera de conseguir un RT es generar contenido de calidad, y hacer tú RT de vez en cuando. Cuanto más generoso seas, más generoso serán los otros usuarios contigo.

Ejemplo de RT

Por último, revista a diario todas las interacciones sobre ti. Para eso sólo tienes que meterte en tu Twitter y darle a la pestaña de @conecta del menú superior. Ahí puedes ver todas las menciones y retweets que te han hecho. Por supuesto debemos CONTESTAR a todo. Si puedes hacerlo con mensajes personalizados, mucho mejor que con mensajes programados, pero ya sea de una manera o de otra, nunca te olvides de contestar.

Ejemplo de nuestra pestaña @conecta

Te garantizamos que si sigues nuestros consejos sobre twitter irás viendo poco a poco como tu número de seguidores aumenta a la vez que ganas repercusión social con miles de menciones y RT.

La próxima semana hablaremos del TweetCleaner, un programa para limpiar tu twitter de seguidores spam, seguidores que no te siguen, o seguidores con ninguna actividad en meses. No te lo pierdas, el próximo jueves!!

Más información sobre Social Media en nuestro blog. 

Profesionaliza tus redes sociales por sólo 250 euros al mes + IVA y sácales partido comercial

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress Themes - Wordpress Video Themes - Wordpress Travel Themes - WordPress Restaurant Themes