Burberry
Divisas:

BOC Máquina de Realidad Virtual, Gafas de Realidad Virtual, Juego en Modo Espejo, Casco, Videograbadora, para Teléfonos Inteligentes [Clase de Energía A],UNA,Lentes B07MRFLQP4

€187.20  €93.95
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07MRFLQP4
  • 604 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Vista de 360 ​​° VR: párese en la cima de los Alpes y observe las montañas de los alrededores cubiertas de nieve; Imagina el viento soplando en tu cara ... Nuestro campo de visión de 360 ​​grados te hace sentir como un escalador real, no como un simple observador o espectador.Equilibra la inmersión y la claridad de la vista al tiempo que le proporciona la vista VR más excelente para ver videos de 360 ​​grados .
  • ★ Lentes HD con protección ocular - Recubrimiento de luz anti-azul Las lentes con protección ocular con claridad incomparable hacen de las películas de realidad virtual una experiencia visual comparable a la mundialmente conocida siempre se asegurará de que tenga el mejor asiento en su teatro privado donde sea que esté .
  • ★ Más diversión de juego con el botón táctil: presiona el botón, enfrentate a hordas de zombies, alienígenas o cualquier otro enemigo que quieras vencer para lograr tu misión; Target ... shoot ... recolecta bonificaciones para ganar el juego Frisbee.El botón táctil ofrece más diversión y versatilidad en tus juegos de realidad virtual .
  • Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; No sentirá fatiga visual ni mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo .
  • Auriculares elásticos incorporados, no necesita colocar otro auricular.Ambos orificios laterales de los auriculares VR están diseñados especialmente para el cable de auriculares / datos / carga, pero es mejor que no cargue su teléfono mientras usa los auriculares VR .


Descripción del producto

caracteristicas:
Diadema flexible y ajustable es adecuada para diferentes personas .
Integrando el sistema auditivo visual, la simulación de escenarios más realistas .
Solo se puede ver la película 3D de izquierda a derecha (Compatible con teléfonos inteligentes con Android e iOS) .
Las gafas 3D usan esponja de alto grado, más ajustadas para el contorno facial cuando las usa .
Las gafas de realidad virtual 3D VR le ofrecen un efecto de imagen super 3D y una sensación maravillosa .
Agregue la visera a la luz de fugas de la enfermera, puede presionar el botón responder al teléfono, ajustar el volumen .
El botón de la caja del espejo aplica un interruptor de presión y un diseño de muesca impresionado, conveniente y firme .