Burberry
Divisas:

Carom Tuch Paraguas paraguas quitasoles paño carambola B07CHGRKXD

€59.79  €24.90
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07CHGRKXD
  • 873 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Estructura a prueba de viento: Profesionalmente diseñado y probado en fuertes vientos y aguacero. Puede resistir el peor clima.
  • Diseño Clástico:El paraguas es muy bonito y elegante. Con un diseño , por esto es un regalo perfecto para tanto la mujer como el hombre. Proteger a su familia y asegurarse de que se enfrentan a una lluvia inesperada.
  • Número de costillas: 8 hueso
  • Lona de calidad:El paraguas se hace con la tela resistente al agua. Esta pintura tiene un alcance de densidad 190T, lo que significa que se pueda proteger tanto contra la lluvia y del sol. Este paraguas se seque mucho más rápido que otros.
  • Varios Colores Selección: Despedida monótona, Se niega a ordinario. Hacerte maravilloso con el patrón de color.


Descripción del producto

Color:#4

Super fino acabado, calidad premium, pintura creativa sólida, elegante y muy conveniente de usar, duraderas y fuertes costillas de paraguas, super resistente al viento y resistente a la lluvia, fácil de recuperar la función, dejar paraguas abierto a secar por favor. Diseñado paraguas, perfecto para el hombre en el ir. Este paraguas resistente a la lluvia tiene un marco de fibra de vidrio extremadamente estable: tarda más que una fuerte ráfaga de viento para romper, y vuelve a su forma original después de invertir.
Nuestro paraguas es perfecto cuando está lloviendo gatos y perros. El paraguas está hecho del más fino poliéster, proporcionando protección y cobertura de la lluvia soplada por el viento. Las costillas proporcionan durabilidad y resistencia. Lleve este elegante paraguas con usted al parque, en paseos, en los recados ... donde quiera que está lloviendo, este paraguas muestra su devoción.