Burberry
Divisas:


Damali "vitalidad" curación energía cristal collar Riolita, Jade, hematita mn37 18 pulgadas B01L22KX7Y

€107.27  €53.27
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01L22KX7Y
  • 793 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Piedras Preciosas: Rodocrosita, marrón y verde riolita, crema Howlita. Rodocrosita es la piedra del amor equilibrio instills una actitud positiva, entusiasta alentador vivacidad erotismo. este mineral nos ayuda a las fuerzas integrar dos Extreamly potente vida sexual, amor, unificar el 2 nd 4ª chakras. uno ayuda a encontrar amor sin condiciones.
  • No utilizamos gemas semipreciosas de grado A, la "grado comercial común cuentas. Nota: reconstutited, sintético, o no tienen piedras curativas hecha por el hombre o de alimentación de equilibrio, y no va a alinear el chakra de piedra cada debe ser único y vibración el número correcto.
  • 'No se puede estirar cuerdas. "hecho a mano con acentos de 57 hilos, cable de acero trenzado, plata esterlina, langosta cierre garras.
  • Hecho a mano joyas significativa, Merchandising, espiritual y llamativo para equilibrio de Chakra, limpieza, yoga, reiki, meditación o.


Descripción del producto


que crear joyas que celebra el milagro de usted. tu propio, viaje concreto significativas en este planeta. nadie más tiene su misma historia, o su experiencia, o su juicios. sólo usted puede seleccionar los elementos que resuenan con usted... ¿qué excatly es la ley de atracción? en pocas palabras, es la ciencia de atraer más de lo que quieras y menos de lo que usted no... ¿qué es lo que quieres tener más de en su Vida? equilibrio? Harmony? prosperidad? confianza? energía? bienestar? desgaste tus joyas damali como un recordatorio constante de la ley de la atracción y las vibraciones positivas que desea, enviar en el universo para ti o tus seres queridos. damali - Joyas para el alma está inspirado en la el uso de piedras preciosas y la antigua tradición de curación de vibraciones para equilibrar el chakra. creamos significativas de adornos que promueven el equilibrio, la armonía, la prosperidad, y la curación por Utilizando antiguas de la calidad de curación de piedras y colores. damali curación gemas están diseñados en el espíritu de consciente vida con la esperanza de que la energía de vibraciones liberado cuando llevas damali joyas para el alma conviven recordará personas en un Sprit de armonía, equilibrio, amor y paz. esperamos damali Jewelry Engage, Inspire, divertir y comodidad, usted, y ayudar a encontrar su camino a una vida que le fullfills, proporciona usted, y le trae alegría. no estamos massed producido. no somos una importado Hecho a mano artículo - se hacen cada artículo que vendemos. somos una conciencia marca, selección de material reciclado y plata de ley reciclados siempre que sea posible, y nos paga nuestro "Partners In Crime un razonable, vida salario. que incluso hacer fuera propia Branded cajas de regalo con materiales de manualidades y sellos de goma en todo: Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en preguntar a correo electrónico y.