Burberry
Divisas:



LUSI MADAM Hombres Piedra De Lava Dril Varios Bolsillos Los Chalecos De Pesca EU 7XL/Asia 10XL Dark Green B01LNNYORC

€67.47  €24.20
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01LNNYORC
  • 929 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Hecho de 20% algodón y 80% poliéster, materiales cómodos.
  • Un montón de bolsillos para diversas herramientas y pequeñas cosas, muy funcional.
  • Grande para la pesca, la caza, el táctico y la misión multiusos, grande para todas las estaciones.
  • Se adapta perfectamente, permite un montón de espacio para mover los brazos o el cuerpo, nunca restringir el movimiento.
  • Compruebe el gráfico de tallas mostrar en las últimas imágenes de detalle. Observe por favor el sistema de medida diferente en diversas áreas. Por ejemplo: Tamaño Asia XL es similar a EU S.


Descripción del producto

Color:Verde | Tamaño:EU 7XL / Asia 10XL


PRODUCTOS CARACTERÍSTICAS:

1. Esto se hace con materiales de alta calidad con buena mano de obra de la costura fuerte a los bolsillos funcionales. Cloth sturdy but comfortably soft, Mesh is durable and breathable.
2. Hay tantos bolsillos que todos los cierres de velcro o cremallera para asegurar sus artículos y otros clips D-ring para recortar elementos importantes en, como linternas, llaves, botellas de agua, gafas de sol, etc. No sólo lleva más que la mayoría de los monederos, pero todo puede organizarse para que sepa exactamente dónde está y puede llegar rápidamente.
3. Es perfecto para muchas necesidades, ocupaciones y actividades recreativas, como artes de pesca, artes tácticas, munición, equipo de caza, equipo de paintball, médicos y es su mejor opción para la pesca, senderismo, escalada, fotografía y otros deportes al aire libre.
4. Varios estilos para su elección y chaleco práctico para todas las estaciones: Añade calidez sin volumen de mangas, para agregar a una camiseta en tiempo más cálido y para la ropa de capas.
5. Se adapta muy bien, permite un montón de espacio para levantar los brazos hasta el final o en todo su cuerpo. Un buen concepto de diseño no restringe su movimiento. Excelente diseño con un precio asequible.

Sobre el tamaño: El tamaño de la etiqueta es de tamaño asiático. Por favor permita errores de 1/2-inch debido a la medición manual.