Burberry
Divisas:



RusticTown - Bolso Bandolera Unisex Adulto Marrón marrón 15 B07DFFDK38

€84.08  €31.02
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07DFFDK38
  • 924 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • MATERIAL: Esta bolsa de mensajero está hecha a mano con un lienzo de calidad y cuero con una correa ajustable para el hombro para aliviar el estrés en tu hombro.
  • AMPLIO: Puede guardar cómodamente Laptop, Tablet, iPad, planificador, libros, billetera y otros elementos esenciales. Cuenta con 1 compartimento principal con cremallera, 2 compartimentos externos con cremallera para un fácil acceso y un compartimento interno con cremallera para mantener sus pertenencias seguras.
  • CON ESTILO: El bolso unisex multiuso se puede utilizar como bolso de escuela / collage / oficina. Este mensajero se adapta al look casual y profesional.
  • SOLO EL TAMAÑO CORRECTO: Algunas de las bolsas de mensajero son demasiado voluminosas para llevar, mientras que otras son demasiado pequeñas para su computadora portátil o libros. su bolsa de mensajero tiene el tamaño perfecto para almacenar de forma segura lo que necesita de una manera organizada.
  • REGALO PERFECTO: Regálelo para usted o para sus seres queridos GF / BF / hermano / hermana. A debe tener bolsa de uso diario.


Descripción del producto

A Must Have Everyday Use Messenger Bag

Este mensajero está hecho a mano con lona y cuero de calidad Con correas de hombro ajustables para un uso cómodo, sin sensación de compresión. 2 formas de sujetar como: bandoleras, bandoleras. Conveniente para el uso diario, de negocios, de viajes, de trabajo, universitario o diario.
Un montón de espacio para la organización, puede cómodamente sostiene Laptop, Tablet, iPad, planificador, libros, billetera y otros elementos esenciales. Tiene 1 compartimento principal con cremallera, 2 compartimento exterior con cremallera para un fácil acceso y 1 compartimento interior con cremallera para mantener sus pertenencias seguras.
Diseñado para una variedad de usos prácticos e informales por hombres, mujeres, niños y niñas.