Burberry
Divisas:



Zerol Simple Gran Capacidad Bandolera De Cuero Clasicas Hueco Moda Bolsos De Bandolera para Mujer Adolescentes Bolsas De Asa B07LBS1NV2

€51.24  €21.62
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07LBS1NV2
  • 790 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ♥ Segundo tamaño: 26x15x24cm(L * W * H);0.62KG
  • ♥ Material: cuero de PU de alta calidad y forro de tela sólida, resistente, accesorios de hardware de oro. Es suave, portátil y duradero. Cómodo, impermeable y con alta capacidad de carga.
  • ♥ Ventajas: lo suficientemente grande para llevar iPad, archivos A4, billeteras, paraguas, tarjetas de identificación, teléfonos móviles, estuches para llaves, cosméticos y otras necesidades diarias.
  • ♥ Diseño: el estilo de vida con estilo es ininterrumpido, relajado y cómodo, con un diseño de correa para el hombro, bolso, bolso, puede llevarlo con usted. Es adecuado para cualquier look, viaje y uso diario.
  • ♥ Garantía: Estamos llenos de confianza en la calidad. Compruebe el material y la calidad de cada producto. Si no está 100% satisfecho o tiene problemas de calidad, contáctenos. Garantizamos un servicio al cliente satisfactorio. Por favor, póngase en contacto con nosotros si es necesario!


Descripción del producto

Color:Marrón

Avanzado:
Características: Hecho de poliéster suave y resistente al agua, cuero de PU, tamaño grande, peso ligero, diseño elegante, correa para el hombro cómoda y hombros relajados. El resultado es un diseño único que no solo protege los hombros sino que también protege la forma de la mochila. . Adecuado para la escuela, negocios, banquetes, viajes y trabajo.

Atencion:
- Olor durante el embalaje y envío, pero desaparecerá en unos pocos días.
-Con diferentes métodos de medición, el tamaño puede tener un pequeño error. Por favor entender!
- El color real del proyecto puede ser ligeramente diferente de la imagen en la página web, lo cual es causado por muchos factores, como el brillo y la luminosidad de la pantalla.
Información sobre derechos y servicios de devolución:
1. Si tiene alguna pregunta, conserve su información y la resolveremos por usted.
2. Si está satisfecho con nuestros productos, no olvide enviarnos comentarios positivos, gracias por su aliento.
3. Si no está satisfecho antes de dejar un comentario negativo / neutral, contáctenos y resolveremos su problema.

Bienvenido a la tienda para ver más productos, gracias!